INICIO‎ > ‎

Sectas Falsas

Hace algún tiempo atrás decían que existían como unas 600 religiones. Diferente la una de la otra y que todas profesaban tener la verdad, hoy el número es quizás mucho más grande, pero no importa cuán grande sea el número de las religiones que existen,

 

Usted debe saber

 

Ø  que para Dios solamente existen dos puertas y dos caminos

o   Mateo 7.13-14 (RVR60) 13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

 

Ø  Que para Dios no existen términos medios solamente, santos y pecadores, salvos y condenados, prudentes e insensatos

o   Mateo 7.24-28 (RVR60)
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. 28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;

 

Ø  Para Dios solamente existe la vida y la muerte la Bendicion y la maldición

o   Deuteronomio 30.15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;

o   Deuteronomio 30.19  A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

o    Deuteronomio 11.26-28 (RVR60)
26 He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: 27 la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, 28 y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

 

Ø  Usted debe de saber que Dios no está confundido

o   Mateo 7.15-20 (RVR60)
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

o   2 Timoteo 2.19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

 

Ø  Dios no está confundido pero quizás usted si y todo porque…

o   Porque usted ignora las escrituras

§  Marcos 12.24 (RVR60)
24 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?

o   Porque usted no conoce la verdad

§  Creo que esa es una de las razones principales por las cuales las personas caen en el error doctrinal,  porque también el Señor dijo “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Juan 8.32. Dios nos ha dejado su Santa Palabra  

§  Isaías 5.13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

§  Oseas 4.6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

 

Y ese es el propósito de esta Pagina que usted conozca bien la verdad de las cosas Lucas 1:4.

Y espero que usted también sea uno de los nobles que escudriñan las escrituras para ver si estas cosas son así.   “Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así”. Hechos de los Apóstoles 17.11 (RVR60)

 

Comments