Profecias Fracasadas de Los testigos de Jehova.

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2014 7:12 por Pastor Gutierrez

Jesus el Rey del Abismo?

publicado a la‎(s)‎ 10 jul. 2011 16:30 por Pastor Gutierrez   [ actualizado el 10 jul. 2011 16:32 ]

Apocalipsis 9.11 (RVR60)
11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

 

 LIBRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA  “APOCALIPSIS SE ACERCA SU MAGNIFICA CULMINACIO   PAGINA 143”

 

Esta "estrella" difiere de la de Revelación 8:10 que Juan vio caer. El ve "una estrella que había caído del cielo" y que ahora tiene una asignación respecto a esta Tierra. ,-Se trata de un espíritu, o es una persona de carne? Más tarde se dice que el que tiene esta "llave del hoyo del abismo" arroja a Satanas "al abismo". (Revelación 20:1-3.) Por eso, tiene que ser una poderosa persona celestial. En Revelación 9:11 Juan nos dice que las langostas tienen "un rey, el ángel del abismo". Ambos versículos tienen que referirse a la misma persona, pues el ángel que tiene la llave del abismo seria lógicamente el ángel del abismo. Y la estrella tiene que simbolizar al Rey nombrado por Jehová, pues los cristianos ungidos reconocen a un solo Rey angelical, a Jesucristo. (Colosenses 1:13; 1 Corintios 15:25.) El relato continua así: "Y el abrió el hoyo del abismo, y del hoyo ascendió humo como el humo de un gran homo, y el sol fue oscurecido, también el aire, por el humo del hoyo. Y del humo salieron langostas sobre la  tierra; y se les dio autoridad,  la  misma  autoridad que  tienen  los escorpiones de la  tierra". (Revelación 9:2, 3.)
Bíblicamente, el "abismo" es un lugar de inactividad, hasta de muerte. (Compárese con Ro­manos 10:7; Revelación 17:8; 20:1, 3.) El grupito de los hermanos de Jesús estuvo por poco tiempo en un "abismo" de relativa inactividad al fin de la I Guerra Mundial (1918-1919). Pero cuando Jehová derramo su espíritu sobre sus siervos arrepentidos en 1919, salieron como un enjambre a responder al desafío de la obra
que tenían que hacer.

 

Según este libro Jesús es el Rey del Abismo y los testigos de Jehová las langostas, que triste nunca había pensado que Jesús se llamara (aparte de Miguel como dicen ellos) también Abadon y en griego Apolión = Destructor   con Razón algunos preguntan ¿testigos de Jehová o Testigos del Diablo?

Si Jesus es Una Criatura Entonces No debemos de Adorarlo

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2011 23:14 por Pastor Gutierrez   [ actualizado el 22 mar. 2011 0:22 ]

Se a escrito mucho ya sobre lo que creen los testigos de Jehova Basta solamente con buscar un poco en el internet y encontras multitud de articulos que exponen las doctrinas falsas de esa religion muerta.
Atraves de este articulo solamente Quiero hacer notar que si jesus es una criatura como dicen los testigos de Jehova entonces no debemos de adorarlo, seria Idolatria. Pero entonces porque Dios manda que lo adoren TODOS LOS ANGELES DE DIOS.  Hebreos 1.6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios. dicho sea de paso que esta referencia no se encuentra en la Rv. ni en muchas otras traducciones pero la encontramos en;  la NAB-A. Deu 32:43 Exult with him, you heavens, glorify him, all you angels of God; For he avenges the blood of his servants and purges his people's land.
Y tambien en el TORAH. Deu 32:43 ¡Cielos, exultad con él, y adórenle los hijos de Dios! ¡Exultad, naciones, con su pueblo, y todos los mensajeros de Dios narren su fuerza!Porque él vengará la sangre de sus siervos, tomará venganza de sus adversarios, dará su pago a quienes le aborrecen y purificará el suelo de su pueblo.
 
el mensage es muy claro es una Orden que Dios esta dando de adorar al primogenito (a Jesus) ademas hay otras citas que sin lugar a Dudas son una adoracion a Jesus     Apocalipsis 5.9-14 (RVR60)
9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. 11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, 12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. 14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
 
Traduccion del Nuevo Mundo. Apocalipsis 5:9-14
9Y cantan una canción nueva, y dicen: "Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,  10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra". 11 Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—,  12 que decían con voz fuerte: "El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición". 13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: "Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás". 14 Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: "¡Amén!", y los ancianos cayeron y adoraron.
 
*he intencionalmente quitaron la ultima parte  del verso 14 que dice: al que vive por los siglos de los siglos.
 
Si esto no es adoracion entonces que es?
 
Apocalipsis 7.11-12 (RVR60)  11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, 12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
 
este pasaje de Apocalipsis 7:11-12 revela que estas palabras son palabras de adoracion; Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
 
Como Dios Va a inducir a los angeles y a la Humanidad a Adorar una Criatura? si eso es prohibido por la Misma Palabra de Dios.
Romanos 1.25 (RVR60)
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
No te dejes enganar por los propagandistas del error Jesucristo es Dios  y Merece ser adorado como Dios
si deseas mas informacion sobre este tema escribenos a Pastorgutierrez1@live.com y te mandamos mas informacion para que estes confirmado en la verdad presente de que Jesucristo es Dios todo-poderoso

 

Jesus Es el SeŇor pero no para los testigos de Jehova

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2011 17:12 por Pastor Gutierrez   [ actualizado el 26 feb. 2011 17:29 ]

Razonamiento a partir de las Escrituras Página 215
“..ES RAZONABLE, POR LO TANTO, CONCLUIR QUE EL ARCANGEL MIGUEL ES JESUCRISTO….” 
Nota Los testigos de Jehova no pueden confesar a Jesus como su Señor yo los he confrontado muchas veses y les tiembla la boca no pueden y ahora comprendo porque. porque para ellos el es nada mas ni nada menos que el arcangel miguel.   JESUS EL SEŇOR 

la Traduccion del Nuevo Mundo

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2011 16:50 por Pastor Gutierrez   [ actualizado el 26 feb. 2011 17:12 ]

No te dejes engañar por la cara bonita que te presentan sin considerar, detenidamente lo que verdaderamente creen, pues lo que ellos te ofrecen es una Biblia mocha y no mas. en esta seccion consideraremos las doctrinas mas Sobresalientes de los testigos de Jehova   Textos que faltan en la Biblia de los Testigos de Jehova  Aqui puede usted mismo serciorarse leyendo la traduccion del Nuevo mundo en linea

1-5 of 5