JESUS ES EL SEÑOR

PERO NO PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVA

 

Hechos  2.36
Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

 

 

JESÚS ES EL SEÑOR PERO NO PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVA

 

Jesús el Señor del Rey David

 

Salmos 110.1 (RVR60) Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

 

Salmo 110:1 Nuevo Mundo (Los TJ)

La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

 

Marcos 12.36-37 (RVR60)
36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies. 37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.

 

Mar 12:36-37 Nuevo Mundo (Los TJ) (36)  Por el espíritu santo David mismo dijo: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’.(37)  David mismo lo llama ‘Señor’, pero ¿cómo sucede que él sea su hijo?”.  Y la gran muchedumbre le escuchaba con gusto.

 

Jesús el Señor de Elisabeth

 

Lucas 1.43 (RVR60)  ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?

 

Lucas 1:43 Nuevo Mundo (Los TJ) ¿Pues a qué se debe que tenga yo este [privilegio], de que venga a mí la madre de mi Señor?

 

Jesús el Señor de Tomas

Juan 20.28 (RVR60) Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

 

Juan  20:28 Nuevo Mundo (Los TJ) En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”.

 

Aun el Mártir Esteban lo reconocía como Señor

 

Hechos de los Apóstoles 7.59 (RVR60) Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.

 

Hechos 7:59 Nuevo Mundo (Los TJ) Y siguieron arrojándole piedras a Esteban mientras él hacía petición y decía: “Señor Jesús, recibe mi espíritu”.

 

Jesús Mismo alago a los discípulos porque le llamaban Señor

 

Juan 13.13-14 (RVR60) 13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. 14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.

 

Juan 13:13-14 Nuevo Mundo (Los TJ) (13)  Ustedes me llaman: ‘Maestro’, y, ‘Señor’, y hablan correctamente, porque lo soy. (14)  Por eso, si yo, aunque soy Señor y Maestro, les he lavado los pies a ustedes, ustedes también deben lavarse los pies unos a otros.

 

En fin Jesús es él Señor de Pablo y el Señor de Toda la Cristiandad

 

1 Corintios 1.2 (RVR60) a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

1Co 1:2 Nuevo Mundo (Los TJ)  a la congregación de Dios que está en Corinto, a ustedes los que han sido santificados en unión con Cristo Jesús, llamados a ser santos, junto con todos los que en todo lugar están invocando el nombre de nuestro Señor, Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

  

 

Pero Para los testigos de Jehová Jesús es el

ARCANGEL MIGUEL

 

Razonamiento a partir de las Escrituras Página 215

“..ES RAZONABLE, POR LO TANTO, CONCLUIR QUE EL ARCANGEL MIGUEL ES JESUCRISTO….”

 

Nota: Por eso no lo reconocen como su Señor. Porque para ellos El es el ARCANGEL MIGUEL. Por eso no lo  aman como su Señor.  Ni creen que es Dios todopoderoso creen que es un dios. Y LA MALDICION PESA SOBRE SUS HOMBROS. De tal manera que en su traducción usaron una palabra para amor que ni siquiera existe en el griego (CARIŇO)

1Co 16:22 Nuevo Mundo (Los TJ)

(22)  Si alguien no le tiene cariño al Señor, sea maldito. ¡Oh, Señor nuestro, ven!

 

Pero la reina Valera dice;

1 Corintios 16.22 (RVR60) El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

 

 

 

Comentario adicional: he platicado con ellos y les he dicho que si creen que Jesús es el arcángel Miguel, entonces que en todas las partes de la biblia donde dice Jesús le pongan Miguel

 

Filipenses 2.9-10 (RVR60)
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

 

Como se leería si de verdad se le hubiera cambiado el nombre

Filipenses 2.9-10 (RVR60)
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre del Arcángel Miguel se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

 

www.Volviendoalabiblia.com

escríbenos

Po Box 345 Beverly WA. 99321

 

 

COMENTARIOS


Mentirosos, para los Testigos de Jehová, Cristo es el Rey y Señor, venerable y amado, pero como Jesus mismo dijo, solo se debe adorar al Padre, por eso le hacemos caso. Recuerden que afuera se quedan los perros, los idolatras y los mentirosos...
Jaime Martin 11/1/2012 15:52:44
Comments