CLUB AWANA DE SCHAWANA WA.
 Conoce este club Yo como Pastor lo recomiendo para cada Iglesia que quiera ver crecer los Niños y la Juventud en el Evangelio de Cristo. Aqui encontraras Informacion y fotografias del Club Awana de Schawana Wa.

Fiesta/feria del Club

Tuvimos fiesta del Club Awana

Viernes Febrero 12/11

Tengo Muchos años viviendo en estas comunidades, y he sido testigo de muchas cosas malas que han pasado en nuestras comunidades, desde balaceras, muertes, robos, borracheras etc., etc. Pero no solamente pasan cosas malas también pasan cosas buenas, y hoy quiero hablarles de una de ellas hace como 8 años que empezamos un club que se llama Awana {Approved Workmen Are Not Ashamed} 2 de Timoteo 2:15.

Nos reunimos cada viernes a las 6; 30pm y procuramos cada 10 días de club Tener lo que nosotros llamamos fiesta/feria del club, Y este viernes tuvimos la primera fiesta del club de este año. La verdad fue una fiesta muy hermosa donde nos juntamos parte de la comunidad para convivir, y compartir sonrisas

¿Qué hacemos en nuestras fiestas?

1. Por cada día que nuestros miembros del club vienen a nuestra reunión les damos un dólar ficticio por su asistencia

2. Y cuando Tenemos nuestra fiesta Vendemos muchas cosas, Juguetes, libretas, lápices, lapiceras, etc. También vendemos tacos, Tamales, gelatinas, palomitas, pastelillos, chicharrines, Y tenemos muchos Juegos donde los miembros de nuestro club pueden Jugar y ganar premios.

3. Y esto es lo bonito que los miembros de nuestro club pueden comprar todo lo que puedan con el dinero ficticio que les damos, esa es una manera de premiarlos por el esfuerzo que ellos hacen para asistir a nuestro club.

¿Cuál es el propósito de nuestro club?

1. “Ganar la niñez y la Juventud con el evangelio de Cristo, y entrenarles para que le sirvan”

2. Que se conviertan en buenos ciudadanos que traigan beneficio a nuestras comunidades, definitivamente no queremos que nuestros hijos terminen en las calles, o en la drogadicción, queremos verlos crecer en un ambiente saludable.

Yo Nunca había pensado cuan dedicados estamos a crear un ambiente saludable para nuestros hijos. Hoy tenemos El club Awana donde trabajamos con niños de 3 años hasta con Jóvenes de la universidad. También tenemos un ministerio infantil de Payasitos, con programas netamente saludables para toda la familia.

Aparte de eso también tenemos un servicio especial para los niños cada mes, Que esta empezando a ser de de gran bendición para los niños.

Yo siempre me he preguntado ¿Qué estoy haciendo en este pueblo tan insignificante que ni siquiera aparece en los mapas, ni siquiera tenemos código postal, que estoy haciendo aquí habiendo ciudades tan grandes? Pero pienso que Dios Tiene un propósito para mi aquí en medios de este desierto.

Dios puede hacer cosas grandes de cosas pequeña Mateo 2.6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel.

Los que conocemos de la biblia sabemos que en esa ciudad pequeña nació Jesús El Salvador del mundo. Fotos de Fiesta

contáctanos a escribiendo a Pastorgutierrez1@Live.com

 

Como Empezar un Club?

 Si estas pensando comenzar un club no lo pienses mas, aqui encontraras informacion para poder comenzar un club. nosotros tenemos como 8 anos ya, de haber adoptado el club Awana y Creo que a sido una de las mejores decisiones que como pastor he tomado, pues a traido tanta bendicion a la Iglesia Sigue este https://www.awana.org/contact-us

 
 

 

 

 

 

 



Comments